| Videos Chistosos | Videos de Musica | Curiosidades | Juegos Gratis | Juegos de Chicas | Fotos Chistosas | Chistes | Fotos de Gatos | Dedicatorias | Ixtapa Zihuatanejo

Acertijo – Adivino en el Futbol

26 de Mayo, 2008 | Categoría(s): Acertijos Faciles, Rapidos
enviar a un amigo

Uria Fuller, famoso por sus proezas psíquicas, es capaz de decir el marcador de un partido de fútbol antes de que comience el encuentro. Hasta ahora nunca ha fallado. ¿Será posible que acierte siempre?

RESPUESTA (Pon el ratón encima del recuadro de abajo)Antes de empezar un partido de fútbol, el marcador siempre es 0 a 0

11 Comentarios »

  1. 1

    :* fooooobia!

    Mayo 27th, 2008 05:38

    jjajajaj ,, esta suave el acertijo,, yo iba a desir que si pero si es sierto,, al principio el marcador siempre es 0-0!!

  2. 2

    Fabrizio Diaz Beveraggi

    Mayo 28th, 2008 01:41

    jajajaa…..muy bueno el acertijo

    VERY GOOD!!

    BYE

    Adios

  3. 3

    YO

    Junio 1st, 2008 15:38

    JEJEJE Q BUEN ACERTIJO TAMBIEN ME CONFUNDI UN POCO PERO EL MARCADOR ANTES DE Q COMIENZE EL PARTIDO SIEMPRE ES 0-0

    ME VOOII

    BYEEEEEEEEEEEE

  4. 4

    Luca

    Junio 1st, 2008 18:38

    FALSO… SI ES UN RESULTADO GLOBAL CON PARTIDOS DE IDA Y VUELTA Y ESTAMOS EN EL PARTIDO DE VUELTA Y HUBO GOLES EN EL PARTIDO DE IDA… EL MARCADOR NO VA ASER 0-0

    EL ACERTIJO ES FALSO

  5. 5

    once

    Junio 2nd, 2008 05:36

    xczx

  6. 6

    once

    Junio 2nd, 2008 05:36

    as

  7. 7

    victor

    Julio 17th, 2008 13:37

    no me gustan los acertijos que se basan en una mala redaccion de las palabras

  8. 8

    Leo Castillo

    Agosto 3rd, 2008 02:52

    JAJAJAJA… MUY BUENO…

  9. 9

    sr.X

    Mayo 22nd, 2010 03:39

    y si es la vuelta de una copa y antes habian salido 3-0,el marcador comienza asi,acertijo ERRADO!!!

  10. 10

    sprayman

    Julio 20th, 2010 13:42

    jajaja este acertijo lia bastante pero yo creo que no siempre acertara porque el dia que se aplace un partido en el que demomento van 2-1 y el no lo sepa, el proximo dia cuando empiece este partido el dira 0-0 y enrealidad ellos partiran del 2-1 del otro dia, no soy muy entendido de futbol pero si esto no se hace asi alomejor si que quedan 2-2 y llegan a los penaltis pero justamente se pone a llover y se aplaza (pasaria lo mismo)

  11. 11

    cristina

    Marzo 15th, 2011 07:58

    no se puedey no se va a serber nunca

Escribe tu comentario


Acerca del sitio | Sobre el contenido | Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico
Mexblogs:
Videosydiversion | Planetacurioso | Chutafutbol | Acertijosyenigmas
Yupimusica
| Dedicaselo | Yupiyupi | Creabits | Yupijuegos