Acertijos matemáticos, difíciles con sus respuestas

Acertijos Difíciles, Enigmas, Pensamiento Lateral

Acertijo – La noticia

Este acertijo lo ha enviado Elena, ayudenme a descifrarlo …

Un hombre esta en la planta de abajo viendo la televisión, cuando aparece una noticia de que un barco se ha hundido y todos los viajeros han muerto. El hombre sube a la planta de arriba y se pega un tiro…¿por que?

15 Comentarios

  1. plasta

    el hombre era el encargado del faro y al ver la noticia se da cuenta de que es culpa suya y se suicida

  2. issys

    por que algun familiar estuvo viajando en ese barco

  3. chii

    El hombre se mato por que el era el encargado del faro y al no prenderlo se dio cuenta de que el desastre es culpa suya y su trizteza pudo.T_T

  4. camila

    no entiendo esto del faro

  5. sprayman

    creo que es un acertijo absurdo con 20.000 respuestas, la que pone aqui es que dicho hombre era el encargado del faro y se siente culpable, también puede ser que:

    1. sus familiares mas queridos viajaban a bordo de ese barco.

    2. hizo una apuesta en la que si el barco no llegaba a su destino se suicidaría.

    3. miembros de la mafia rusa viajaban en ese barco y el jefe le prometió al hombre que si sus hombres no llegaban sanos y salvos, se encargaría de que le torturasen hasta que muriera, y al ver que se hundió prefirió pegarse un tiro.

    4. en ese barco viajaban los únicos médicos del mundo que podian curarle la enfermedad que le hacía sufrir y le estaba matando hasta tal punto que le quedaban 2 dias de vida, decidió acabar con tal sufrimiento.

    5. en ese barco venia el cohe que se había comprado y que había costado todos los ahorros de su vida, tanto que a pesar de lo que ganaba mensualmente, despues de comprar el coche que por cierto aún estaba pagando a plazos, se quedó pobre, ese coche le iba a sacar de la pobreza compitiendo en carreras, al hundirse el barco perdió el coche pero el lo seguía pagando y no ganaba suficente, antes de que le quitaran todo cuanto tenia prefirió suicidarse.

    6. Se trataba de un hombre muy feo, tánto que a sus 45 años aún era virgen y no había gozado de una primera novia, pero conoció a una mujer en la red que lo encontraba guapo, se conocian desde hacia unos 10 años y por fín tanto él como ella habian reunido el dinero `para que ella cogiera un barco y le fuera a ver, cuand vió en las noticias que el barco se había hundidoo con ella, se derrumbo y optó por suicidarse

    etc. etc.

    es demasiado subjetiva la causa por la que uno decide suicidarse, por tanto las razones de un suicidio pueden ser infinitas.

  6. moli

    el man era emo

  7. CrisBound

    era el farero, no el capitan del barco ni q su familia estaba arriba ni q era emo ni ninguna de esas idioteces por Dios! si era el capitan, por que se pegaria un tiro si de todas maneras va a morir?

  8. k 16

    esta claro k el hombre ese no era ni el farero ni el capitan, sino un pasajero mas del barco, lo de la noticia seguro que no era mas que un sueño y el hombre penso que era mejor pegarse un tiro que morir aogado en tonces se suvio al piso de arriba (seguro que era un cruzero)que seria la parte donde tardaria mas en llegar el agua, y entonces se matoo ;D
    saludooss 😀

  9. Con-Ene

    En este enigma falta un dato, ya que cuando sube arriba, antes de suicidarse tiene que encender la luz (el faro)

  10. MARK

    No tiene sentido que un hombre en un barco este en una planta de abajo mirando televisión y suba arriba para matarse.
    SI el barco esta hundido como no se dió cuenta y como pudo abrir la puerta sin inhundarse o que es lo que hay en el piso de arriba como para matarse?
    Simplemente que sea alguien dentro del barco NO TIENE SENTIDO.

    Lo más acertado podría ser que sea el Farero que mirando televisión se olvido encender el Faro y toda la culpa recaería sobre el por su negligencía y la única solución sería el suicidio, quien sabe si alguna vez esto no haya pasado en serio, tal vez No en un faro pero si en otros trabajos de tanto compromismo y responsabilidad.

  11. shere

    El hombre es el farero y se le fue la olla con lo de encender la luz… que hijo de puta…

  12. ale

    El hombre era el encargado del faro, al ver la tragica noticia de que habian muerto miles de personas, se suicido por la culpa de las muertes

  13. Alexa

    Porque no hay porque ah na que ver chau

  14. Julian

    Yo creo que el hombre es un ladrón que se dedica a vaciar camarotes y después huye con todo el botín sin que nadie se dé cuenta.

  15. Xavier

    Difiero con la respuesta oficial (que el hombre era el encargado del faro), dado que de haber ocurrido el accidente, él se habría enterado mucho antes que los noticieros, ya sea por el ruido o las señales que manda un barco.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.