58 comentarios en «El acertijo de la familia»

  1. Son siete..
    abuelo y abuela, son padre y madre, pero tambien son hijo e hija,
    Uno de ellos es hijo de la abuela, y la señora es hija del abuelo.
    Estos son padre y madre, pero tambien hijo e hija.

    sus hijos son 1 hijo y 2 hijas
    estos son, 1 hermano y 2 hermanas.

    la madre de los chicos, hija del abuelo, esposa del padre, que es hijo del abuelo, es la nuera de la abuela que es su suegra, madre de su marido que es padre de los 3 hijos, e hijo de la abuela que es esposa del abuelo.

    En conclusión tenemos 1 abuelo y una abuela, que son tambien un padre y una madre, ( son dos personas)
    El abuelo es padre del hijo, que es esposo de la hija de la abuela, que es madre de los tres nietos, hijo del matrimonio.

    luego tenemos al hijo de la abuela que es tambien padre de los 3 nietos, y es esposo de la madre, que es hija de su suegra. (tenemos una persona mas)

    luego tenemos a la hija del abuelo, que es tambien madre de los tres nietos, y es esposa, del padre de los tres nietos, que son tambien tres hijos a la vez que son tres nietos, y esta misma es la nuera de su suegro (tenemos una persona mas)

    Hasta aqui son 4, si le sumamos los tres nietos, del abuelo y la abuela, quienes son padre y madre de sus padres, y a la vez también son hijos, aparte de padre, madre y abuelo.
    Un nieto, que es un hijo, y un hermano, mas dos nietas que son hijas aparte de nietas, y tambien son hermanas entre si y hermanas de un hermano. (Tenemos 3 identidades mas)

    En total suman 7.

  2. A ver, es que no hay tanta innovacif3n. Miremos lo que haceda Esquire hace unos meses ya Vale que The Daily se ailzatcua y no es un simple archivo interactivo, como es el caso de Esquire, pero…Los pros los he dicho. Es una buena base. Pero es el fanico que le veo. Si alguien ve me1s, que los ponga, los discutimos, y si son cosas de las que no me he dado cuenta, le dare9 la razf3n.He intentado ser credtico, no criticf3n, pero si he caeddo en lo segundo, pido disculpas, pero es mi visif3n. Eso sed, me alegra su aparicif3n. Cualquier espacio que sea para generar nuevos expositores de contenido y trabajo para periodistas, es algo que recibo con alegreda Animo a que cualquiera que lo haya probado comente funciones o puntos buenos (o malos) que le vea a la aplicacif3n y generemos un debate en torno al proyecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.