45 comentarios en «Adivinanza- El billete al río»

  1. todo se resuelve con una simple ecuacion matematica e=crm*2rt+hg-j que significa le digo aun bagabundo que hay un billete y cuando lo saque se lo robo

  2. burros , la pregunta se rrefiere a como el viento saco el billete del sujeto, pues la respuesta esta en la pergunta donde simplemente se lo arranco

  3. Es una pregunta dificil de responder pero lo intentare: primero hay que medir la velocidad del viento, eso lo dividimos por la distancia que hay desde el puente hasta el rio y con una simple ecuacion matematica… Mojado.

  4. Muy Humedo. NO ENTIENDO PORQUE PARA DAR TU RESPUESTA TIENES QUE VER LAS DEMAS. CUANDO DEBERIAS DAR TU RESPUESTA EN UN RECUADRO DEBAJO DE LA PREGUNTA Y AL DARLE «ENVIAR»,TE LLEVARIA DONDE ESTAN TODOS LOS COMENTARIOS Y ALLI SABRIAS TU CUAL FUE LA CORRECTA O SI ACERTASTE LA RESPUESTA. BUENO ESPERO MEJOREN ESTO PORQUE ES MUY DIVERTIDO ADEMAS DE EJERCITAR LA MENTE. GRACIAS.

  5. con un traje de neopren, asi salis seco y una visera para ver el billete abajo del agua. a menos que el rio este seco ahi solo te bajas y lo agarras…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.