Acertijos y Enigmas

Los mejores acertijos y enigmas. Juegos de Lógica. Acertijos con respuestas.

Acertijos Dificiles, Pensamiento Lateral

Acertijo- El hombre impermeable

Cinco hombres iba juntos por un camino en el campo. Comienza a llover. Cuatro de los hombres apuran el paso.
El quinto no hace ningún esfuerzo por darse prisa. Sin embargo, se mantiene seco mientras que los otros cuatro se mojan.
Los cinco llegan a su destino juntos. NOTA: Para trasladarse sólo contaban con los pies y ninguno llevaba paraguas o similar.
¿Cómo pudo ser?

RESPUESTA (Pon el ratón encima del recuadro de abajo)Los cuatros hombres llevaban al quinto, que se encontraba en un ataúd.

9 Comentarios

  1. ¿NADIE SE DIO CUENTA?

    PD: TAMBIEN ACLARA QUE IBAN TODOS A PIE Y NO DISPONÍAN DE OTRO MEDIO (EJ: LOS QUE DICEN QUE LO LLEVABAN EN DONDE SE LLEBABAN A LOS REYES ASIÁTICO A SUS HOMBRO, QUE TAMBIÉN HACE LAS VECES DE UN PERAGUAS)

  2. ¿NADIE SE DIO CUENTA?

    coment 100

  3. Lucrecia

    Iban 4 hombres y un bebe. El bebe varon, iba a upas de uno de ellos, protegido de la lluvia. Por eso no hizo ningún esfuerzo en apurar el paso, ya que iba a upas…

  4. iba a upas pero igual se moja jua jua

  5. franco

    puede ser que a uno de ellos lo esten cargando, ya que los 5 llegan juntos a su destino, mas sin embargo se mojaria, a menos que lo lleven dentro de un ataud y 1 de ellos este muerto asi que no tendria prisa alguna y dentro del ataud no se mojaria

  6. Y yo aun direda me1s, el comic en cuestif3n sereda , que volved a leer hace poco pues estoy readmtnoo las aventuras de Tintedn :)Si alguien se pregunta porque9 este1 lisiado Haddock, una escalera rota tiene que ver.Vaya, llegue9 tarde a e9sta y eso que lo teneda bien fe1cil. Habre1 que estar atento :'(

  7. Paula

    Los 4 hombres están en el entierro del 5 hombre y lo cargan en el ataúd. Por eso él no se moja pero llega junto a los otros.

  8. santiago

    Los 4 hombres siguen su camino y el 5 espera a que pase la lluvia

  9. Argas

    Exacto Paula

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén