99 comentarios en «Acertijo- Los millones de Carlos y José»

  1. bueeno lo mas logico para mi es lo del banco, uno se paro frente del banco y otro atras y entre los dos tenian 1000 millones

  2. -Ya me lo leii el dia de reyess van al bano, carlos se pone detras para que el otro se ponga deelate xD

  3. El dia de reyes ambos se dirigieron a la sede de un banco. Carlos se paro frente al banco y Jose detras del mismo, de ese modo habia mas de 1000 millones de pesos entre los dos. Así de facil!!!

  4. YO DIGO QUE LA RESPUESTA ES LA QUE MENCIONARON YA VARIOS QUE UNO SE PARO A UN LADO Y OTRO AL LADO CONTRARIO DEL BANCO O DE PLANO ELLOS FUERON LOS QUE IBAN CARGANDO O CUSTODIANDO EL PREMIO DEL SORTEO DEL DIA DE REYES. AUNQUE EL DE LA DEVALUACION NO ES MALA LA IDEA. JAJAJAJAJAJA

  5. yo creo que es asi, por error ellos sumaron los ceros y negaron un uno y 1000 mas 1000 da 1000.000, pero sumando en el sentido de agregar ceros hacia la derecha.

  6. Porque eran maricones y tenían clientes todos los días en la cancha de Boca que les pagaban 50 pesos la mamada y 60 la enculada.

  7. El acertijo dice que tenian mas de 1000 millones de pesos entre los dos, pero no dice nada, si estos 1000 millones de pesos les pertenecen.

  8. pues es tan lógico dice que comenzaron el año con 1000 cada uno y el día de reyes tenían mas de 1000, al juntar los dos tienen mas de 1000(2000)

  9. Carlos y Daniel fueron ese día de Reyes al Banco de España. Carlos se colocó delante, mientras Daniel dio la vuelta colocándose detrás del banco.

  10. el dia de reyes se fueron y rodearon eun banco …por eso tiene mas de 100000 entre los dos…ya lo sabia =P

  11. Carlos y Daniel fueron ese día de Reyes al Banco de España. Carlos se colocó delante, mientras Daniel dio la vuelta colocándose detrás del banco.

  12. 1. Los Reyes les regalaron el dinero.
    2. Unos eran pesos de un pais, otros del otro (más devaluados).
    3. Ganaron la lotería.

  13. Fueron a un banco y carlos se paró a un lado del banco y josé al otro lado, entonces entre los dos tenian 1000 millones

  14. El dia de reyes ambos se dirigieron a la sede de un banco. Carlos se paro frente al banco y Jose detras del mismo, de ese modo habia mas de 1000 millones de pesos entre los dos.

  15. todo bien lo del banco esta bueno …. pero quien dijo q en el banco habia justamente 1 millon, ni mas ni menos, o era 1 caalculo aprox?

  16. eran hermanos y se murio el papa entre año nuevo y reyes y les heredo a los dos mas de 1000 millones de pesos

  17. 2 RESPUESTAS POCIBLES… SE PUSO UNO ATRAS DE UN BANCO Y EL OTRO ADELANTE Y ENTRE ELLOS AVIA MAS DE MILL MILLONES…
    RESPUESTA 2: CARLOS Y JOSE CON LOS PRINCIPES DE INGLATERRA

  18. Lo ganaron trabajando .. No es pedir prestado, ni robar… O también pudieron haber ganado la lotería
    ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.