Acertijo- Hombre en un campo abierto con un paquete sin abrir

En un campo se encuentra un señor tendido, sin vida. A su lado hay un paquete sin abrir.
No hay ninguna otra criatura viva en el campo.

¿Cómo murió?

124 comentarios en «Acertijo- Hombre en un campo abierto con un paquete sin abrir»

  1. el hombre era paracaidista y al lanzarse al paracaidas no se abre , de manera que cae al suelo y muere instantaneamente

  2. Se Lanzo En Paracaidas y El Paracaidas No Abrio… Por Eso Staba Tendido, Sin Vida y A Su Lado Staba El Paquete Sin Abrir (Paracaidas)!!

  3. y por fin cual es la respuesta? necesito acertijos con reespuesta urge!! es para mi tarea!!! aaaaaaa por fa!!!

  4. ash!!! El hombre salto de un avion!!! el «pakete» era un paracaidas ke obviamente no se abrio…

  5. la misma respuesta los reyes magos el paracaidas angelina joli movistar el acertijo era muy dificil y se murio de intriga o xabi es tonto cual es?

  6. 1= se murio porque no habrio el paracaidas.
    2= se murio de un infarto viendo la naturaleza por ser su ultimo deseo, por ser viejo le llegaba la hora y era su cumpleaños y el paquete era su reaglo:P.
    3= se murio por un veneno y tenia que abrir el paquete porque hay habia un antidoto, pero no le dio tiempo.

  7. y aparte porque dice campo abierto pues…es mas posible lo del paracaidas no se pudo aventar en un lugar con cosas…no caeria bien

  8. El señor llevaba un paquete que contenía material altamente radiactivo, que le produjo la muerte antes de realizar la entrega a su destinatario. Además, al sobrevenirle la muerte en el campo antes de la entrega del paquete, y el hecho de que no hubiera criatura viva a su alrededor en el campo, justifica que el paquete contuviera material muy radiactivo o similar.

  9. Tengo 2 opcones:
    Una puede ser que callera de un árbol o del cielo un paquete,como es el caso,le cayera en la cabeza y se desmayara quedandose sin vida por que el paqute transportaba gran carga o un material pesado.
    Mi segunda opcion es:
    Que ese hombre estuviera visitando ese bosque y se encontrara con dicho paquete,sin querer o por curiosidad de ver su cintenido el hombre lo olió y puede ser que el material,carga o lo que el paquete trnsportara le produjera una gran alergia por eso pudo perder el control y caerse muerto o desmayado sin ninguna posibilidad de vida.
    Gracias po leer mi opinión, pretendia decir lo que pensaba y lo he hecho con este comenterio sobre un acertijo díficil y de pensar,creo que se entiende y que me expresado bastante bien.
    Un Saludo.

  10. era un paquete de la tosty y se comio una por mal camino entonces al no haber nadie que lo ayudara se murio!!

  11. Seguro que era un Mninistro del gabinete de CHávez, quien se robo un paquete lleno de dólares….al enterarse que lo iban a expropiar, se infartó. Acertijo malo ese.

  12. Bueno, si dice que es campo abierto talvez haya caido en guerra y el paquete sin abrir pues eran sus municiones que no dio tiempo abrir, y no no hay ninguna creatura viva pork no es un campo (bosque) es un campo de batallas, es lo que se me ocurrio.

  13. se murio del aburrimiento! porque no habia nadie con vida alli! jejejeje.

    No, mentira, murio porque al no haber nadie con vida no se socializo y el ser humano es un ser social… lo del paquete… anecdotico!

  14. el hombre se tiro de un avion y ese pakete es un paracaidas que no se abrio ._. ..cuanta gente pelotuda que comenta forradas como el imbecil que dijo algo de anjelina jolie

  15. es muy facil iban dos personas volando en un globo aerostatico y uno le dijo al otro el globo se cae por el peso alguien debe tirarse con paracaidas y el otro tipo agarro y se tiro el pero no se dio cuenta y no habrio el paracaidas

  16. Murio de la curiosidad………… groso pablo xD

    EL HOMBRE MURIO CUANDO LEYO LA FACTURA DE INTERNES DE ESE MES…

  17. el hombre estaba en un avion cuando este falla por causas desconocidas, los demas pasajeros mueren asfixiados por el humo del avion y ps el apenas se escapa con el paracaidas
    , al abrir la puerta explota el avion y mueresn todos los pasajeros, por consiguiente todos los animales huyen despavoridos y por culpa de la explosion el hombre se desmaya imposibilitandolo de abrir el paracaidas asi que se muere en la caida

  18. El paquete tenia un isotopo radiactivo y lo pato por radioactividad… Como en el mismo acertijo dice que no habia vida a su alrededor es porque la radioactividad tambien mato a todo lo que habia ahi.

    Lo del paracaidas no es cierto porque un paracaidas no va en un paquete sino en una mochila con sus cuerdas para tirar de ellas en pleno vuelo

  19. estaba muriiendose de hambre abandonado en el campo y le quedo el paquete quue tenia que entregar 😛 xDD..

  20. tambien existe la opcion de que muriera de hambre es mas logico ya que, al rededor de el no hay ningun ser vivo que pueda comer y el paquete era de comida al no poder abrirlo… muere de hambre…

  21. por que el fue al campo a visitar a su familia que hacia mucho que no la veia, este le llevo un obsequio, pero antes de llegar, murio por cancer quye le habian pronosticado antes (:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.