Acertijo- Vecinos ruidosos

Cuando volvía de mi trabajo nocturno, me resultaba imposible dormir de día viviendo al lado de los desagradables vecinos de la casa contigua.

Cuando no estaban dando una ruidosa fiesta, se estaban peleando, o cualquier otra cosa. Y ese día no era una excepción. El ruido empezó nada más dormirme y, naturalmente, me despertó.

Primero mis vecinos empezaron a gritarse. Tras las voces, comenzaron a volar objetos. Me levanté y vi cómo el vecino le estaba dando una paliza a su mujer. De vez en cuando ella lograba dar un buen golpe, pero llevaba claramente las de perder. Lo sentí mucho por ella, pero tenía mucho sueño y me volví a la cama.

La pregunta es: ¿Por qué no hice nada para ayudar a la pobre vecina?

RESPUESTA (Pon el ratón encima del recuadro de abajo)Proximamente

134 comentarios en «Acertijo- Vecinos ruidosos»

  1. El ruido que le despertó fue de sus vecinos contiguos, pero los vecinos que estaba viendo pelearse era a los de enfrente. Como ya no hicieron mas ruido los vecinos contiguos decidió pasar de los de enfrente y se fue a dormir. Esto tiene sentido si vive en un piso, puesto que en un piso no puedes ver a los vecinos contiguos, si los ves significa que estan en otro bloque y los ruidos no te pueden llegar

  2. la parte del acertijo ‘Primero mis vecinos empezaron a gritarse. Tras las voces, comenzaron a volar objetos. Me levanté y vi cómo el vecino le estaba dando una paliza a su mujer´me hace pensar que los do eran actores que estaban ensayando una obra de teatro o una pelicula

  3. Con la vecina muerta (morgue) o mal herida (hospital) habria menos ruido, el marido se iria lejos (escapando o a la carcel) y usted podria dormir tranqulo durante mucho tiempo.

  4. Mi teoría es que los vecinos tenían encendido el televisor, el volumen era muy alto y ocurrió tal cosa en un serial que estén poniendo en ese momento.

  5. A) Estaba Practicando Rugbi o Boxeo.

    B) Odiaba a la Vecina

    C)No Llamó a la policia porque con el ruido de las sirenas y que la/o llamaran como testigo no la dejaría Dormir.

    D) Sesarian Las Fiestas y las Peleas.

    E) Se estaba imaginando al tipo porque tenía mucho sueño.

    (Son solo Ideas) 😉

  6. para mi no hizo nada porque el vecino era el comisario o el jefe del pueblo/ciudad y aunque quisiera no iba a poder hacer nada…

  7. Concuerdo con los que dice «Volaron ObjetoS» Con lo cual tenian que ser varios… Apollo al que dice que estaban jugando a las cartas… es una buena Teória.

  8. Sii yo creo qe estaban jugando al boxeo… Si no, los golpes a la mujer?

    Vamos q aun asi no tngo ni idea xro gueno.. xD

  9. Entre las peleas y las fiestas, las peleas son mas cortas,y
    A parte es normal en sus vecinos,es por ello que no intervino
    Y aprovecho para dormir un poco.

  10. Hola Buenas noches, la solucion a la pregunta es verdaderamente obvia, sin mas dilaciones dejo a mi hija Lara para que os cuente como funciona:

    Lara: To pos porque en el piso contiguo son actores que ruedan una pelicula.

  11. porque si uno mataba al otro no habria ni con quien celebrar ni pelear y asi dejarian de hacer ruido y el hombre podría dormir.

  12. Hola chicosssss, acá Mariela de nuevo …

    Mientras me comía una rosca de chicharrones y me terminaba el huevo de pascua de ayer (Felices pascuas por cierto) acabo de llegar a una conclusión que se me había pasado por alto antes.

    El texto dice «Tras las voces, comenzaron a volar objetos», objetos en plural, no un objeto, o sea que los que se acercaron a la respuesta diciendo «Tennis», «Paddle», podemos descartar esas opciones …

    Algun deporte que tenga más de 1 objeto en el aire al mismo tiempo?

    Bueno esta conclusión me dio hambre, que me recomiendan para comer??? No sean groseros por favor … para eso ya tengo a Daniel el del kiosco 😉 jijiji

  13. supongo que se refiere a que le estaba dando una paliza en algún tipo de juego como: ping-pong o algo así

  14. No se si ésta respuesta resulte algo extraña para ustedes lectores.

    El vecino no quiso ayudarlos ya que los vecinos en realidad hacen parte de una novela (son personajes de la misma), sus verdaderos vecinos pusieron esa novela a un volumen muy alto, por lo que despertaron al individuo que personificamos.

    O puede que les llame vecinos porque puso la novela en su propio televisor.

  15. lo vecinos solo estaban jugando, usted vio que el vecino estaba haciendo trampa y pese a eso la vecina lograba asestar debes en cuando, pero como el cansancio era mayor entonces decidió seguir y tratar de dormir ya que sabia que el juego no duraría mucho.

  16. porque la mujer lo engaño con el vecino por eso cuando lo ve golpeandola lo deja que la golpee como una forma de vengarse

  17. Porque, con un poco de suerte, él la mataba de la paliza (o la mandaba al hospital), la policía lo metía en la cárcel, y él podría dormir tranquilo a partir de entonces…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.