Acertijo- Weary Willie

Weary Willie, un vagabundo que ya había superado su tiempo de placentera estadía en Joytown, partió en dirección a Pleasantville de manera simultánea con la partida de Dusty Rhodes de Pleasantville.

Se encontraron e intercambiaron un fraternal abrazo en un punto en el que Willie había recorrido dieciocho millas más que Dusty. Tras una afectuosa despedida, a Willie le llevó trece horas y media llegar a Pleasantville, y a Dusty veinticuatro horas arribar a Joytown.

Suponiendo que los dos anduvieron a velocidad constante, ¿qué distancia hay entre Pleasantville y Joytown?

10 comentarios en «Acertijo- Weary Willie»

  1. walter paso 3 dias en el hospital no estaba enfermo ni herido ,pero,cuando fue la hora de irse,no pudo hacerlo por sus propios medios y tuvo que ser transportado ¿como?

  2. arriba dice pasar el raton por encima para saber la respuesta… y aparte uno de los 2 «arriba» osea q venia volando la velocidad de un avion no puede ser nunca la misma que la de la otra persona…

  3. Bueno, primero que todo me parece que en la solución hay un error, en la parte en la que explica como sacar el tiempo que tardo Dusty, «Sabemos que esto es igual al tiempo que le llevo a Willie (debería decir DUSTY en ves de Willie, parece un error tonto y de hecho supongo que al que escribio la respuesta simplemente se le paso, pero cambia el sentido y le quita logica a la explicacion) recorrer x millas».

    Aparte de esto quisiera anotar que a mi la respuesta me dio por cuadratica, con un X=50,17 y la otra distancia seria de ese x mas 18, osea 68,17, no se si despeje mal, pero creo en que lo hice con gran exctitud. cualquier comentario mi correo es [email protected]

  4. tiene 38 años pero de puta, por que es una hija de re mil puta y mira si voy a estar haciendo cuentas por la puta de mierda esta aguante la pajaaa!! el sexo y las conchas bien mojaditas!!! hoy me coji a mi prima aaaaaaaaaaaaa

  5. creo que esta mal citado el acertijo….
    no pueden ir a velocidad constante y uno llevarle 18 millas de adelanto, si partieron al mismo tiempo…

  6. Mmmm… supomiendo que los dos caminan a la misma velocidad, no importa en donde se hayan encontrado, si uno partió y tardó 13,5 horas en llegar y el otro 24, esos dos numeros sumados es 37,5 hs que seria lo que se tarda el viaje completo desde una ciudad a otra. Ahora, ¿cuantas millas hay en 37,5 horas de viaje? +de 18 millas sabemos que hay jaja… uno camina mas rapido que el otro, entonces jaja, entonces no pueden ser 37,5 horas de viaje !! Asi que me reventó la cabeza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.