Acertijo- Los canales de Marte

 Acertijo- Los canales de Marte
Acertijo- Los canales de Marte

He aquí un mapa de las recientemente descubiertas ciudades y canales de nuestro planeta vecino más cercano, Marte. Comience en la ciudad marcada con una N, en el polo sur, y vea si puede deletrear una oración completa recorriendo todas las ciudades, visitándolas sólo una vez y regresando al punto de partida.

Cuando este acertijo apareció en una revista por primera vez, más de cincuenta mil lectores dijeron: «No hay solución posible». Sin embargo, es un acertijo muy simple.

70 comentarios en «Acertijo- Los canales de Marte»

  1. hhahahahha….definitivamente «No hay solución posible»

    Me pareció absurdo que aquellos que encontraron la solución, lo hayan escrito mal :s

  2. la respuesta es muy sencilla: no hay solución posible

    espero que suban más acertijos ya he leido todos y resuelto casi todos otros no pude algunos son muy absurdos pero otros son más complicados

    <3 i love you SERGIO PARRA

  3. Caray, yo me lo tomé enserio y tomé el camino por la derecha:

    E L B I S O P N O I C U L O S Y A H O N…

    Después de ver las respuestas creo que es lo mismo pero al revés.

  4. La solución es: «No hay solución posible»
    Es por eso que cuando salió en la revista mucha gente contestó eso n.n

  5. Este pseudoacertijo irrespeta totalmente nuestra inteligencia y se ofende así mismo el que se atreve a postear la respuesta.

  6. no importa que tan trtise estemo se que si buscamo la guias del espiritu el sef1or estara hay siempre para vendesirno estoy segura de que nohay otra iglecia sobre la fas de la tirra que tenga la plenitu del evangelio como la iglecia de jesucristo de los santo de lo ultimo dias no hay ninguna duda de eso el sef1or esta hay siempre presto para escucharno y si le pedimo con fe que no muestre si esta es laiglesia verdadera de verda que el lo ara por que su plan es que cada ser humano se salve y pueda regresal ael hermana edivurga de garcia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.