Acertijos y Enigmas

Los mejores acertijos y enigmas. Juegos de Lógica. Acertijos con respuestas.

Uncategorized

Acertijo- Jugando beisbol

Juan y tres amigos estaban jugando al beisbol en el patio de su casa. Sus dos hermanas miraban el juego con atención. En eso, Juan batea muy fuerte y todos los que estaban en el patio ven cómo la pelota supera por poco los tres metros de la barda.
Y por una desdichada casualidad la pelota golpea la cabeza de una mujer que pasaba por la vereda.
La mujer entra por la puerta del patio buscando al culpable. A la pregunta de quién le había golpeado la cabeza, Juan respondió que había sido uno de sus amigos. Éste lo desmintió con todas sus ansias, y se armó una revoltija que no viene al caso. ¿Cuántas personas saben la verdad sobre el hecho?

13 Comentarios

  1. hugox

    primero…. interesante este.. jeje

  2. uakla con el juego

  3. noelia

    primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    la respuesta es ninguno por q nadie sabe si lo q el otro dice es verdad

  4. «|¤•Andr€•¤|»

    Q mentirosa nohelia seguro y leiste la respuesta xD obvio!

    😀 tarada

  5. albert

    la saben 6…
    tanto juan, como sus 3 amigos, como sus 2 hermanas estaban viendo lo que ocurria, lo dice claramente, que cuando juan batea y la bola golpea en la señora, en el texto pone: Juan batea muy fuerte y todos los que estaban en el patio ven cómo la pelota supera por poco los tres metros de la barda.
    Anoser que el planteamiento de la pregunta sea diferente a lo que yo entiendo, o haya alguien mas en ese patio, creo que esa es la respuesta, lo saben un total de 6 personas.

  6. the_jocker

    albert la respuesta no es 6 y tampoco es 0 en realidad no se sabe x q muchas personas leyeron el asertijo y saben lo ocurrido XD

  7. aloy

    yo creo que nadie sabe quien fue solo la señora y la pelota por que nadie vio LA PELOTA DESPUES QUE Salto la barda

  8. flavio de argent

    Aplausos para the joker comentario 6

  9. CamuCanalla7

    Ya leì la respuesta pero yo pensaba que las que sabian eran sus dos hermanas y todos los amigos porque abian visto que el abia sido kien abia bateado pero yo no lo entien do este acertijo!

  10. Jjeje el jocker tiene razon..

  11. el cuco

    est problema esta mal planteado xq los del patio si saben q le golpeo la pelota a la señora! sino la señora no ubiese entrado al patio reclamando culpable! y en ese caso todos sabrian la verdad xq ellos vieron q juan fue el q batio 😉

  12. cristal q genia total!

    no vieron si la pelota realmente golpeo a la señora si nadie lo vio..

  13. d4vid

    yo creo que 7 saben la respuesta contandose uno mismo, pero ellos se enteran que golpearon a la señora por que vino la vieja les dio una paliza yles hizo decir quien fue el que bateo y le dio en la cabeza y ahi se enteraron todos por eso son 7 y 8 si contamos a la vieja trola esa quie le manda a cruzar por ahi aparte en ese juego se grita mucho y se tenia que haber dado cuenta de que estaban jugando a beisbol haber si estamos mas atentos señora y los pendejos de mier….da saben que por ahi cruza gente y se ponen a jugar ahi tengan mas cuidado niños yo que la señora le hubiera metido a juancito la bola y el bate por el cu….lo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén