Enigma – Taxi libre

La señora López ha temido la rara fortuna de encontrar un taxi libre.
Pero de camino, la señora resultó tan charlatana que el señor pierde la paciencia.
“Lo siento señora, pero no oigo nada de lo que dice, pues soy sordo como una tapia y mi audífono se ha estropeado”.

Al enterarse la señora cortó la charla. Mas apenas bajo del coche se dio cuenta que el taxista mentía.

¿por que?

Investiga y da la respuesta.

276 comentarios en «Enigma – Taxi libre»

  1. porque el taxista ya estaba en la direccion que pidio la señora x eso dijo que estaba sordo y la señora se dio cuenta que mentia porque le dijo eso en el momento que llegaron en la direccion k pidio la señora

  2. porque al pararse dijo el taxista que si oia algo y el dijo que era un platillo volador como los que pasan en tercer milenio, entonces fue abducido por el extraterrestre junto con la señora y ahi se dio cuenta.

    otra puede ser porque la señora le pregunto cuando bajaba que cuanto era y el chofer contesto.(creo que esta, la anterior es muy ficticia).

  3. Me parece que se dio cuenta por q, generalmente cuando uno se suve a un taxi dice donde quiere ir, y si no la hubiese escuchado la hubiera llevado a otro lado. Otra respuesta puede ser que sea un Radio Taxi y despues que le dijo a la señora que era sordo lo llamaron para ir a otro y no contestaba. Cuando la señora se bajo del Taxi pudo escuchar que el le respondia.

  4. obviamente, si la señora desde q se montó comenzo a hablar, ella tuvo q decirle al taxista a donde iba y el la escuchó… no creo q la respuesta haya sido q el la escuchó parlotear porq con solo ver el movimiento de sus labios sabia q hablaba.

    pero hay un detalle, la señora se dió cuenta en cuanto se bajó del coche, por lo tanto lo mas lógico es q la señora le dijo GRACIAS y el respondio A LA ORDEN….

  5. porque si el taxista era sordo como pudo lleva a la señora a su destino si no escucho a dondeella queria ir… es lo mas logico que se me ocurre…

  6. ps obvio,,, si el dijo que su audífono estaba dañado, como escucho que la señora le dijo que queria bajarse, porque el audífono pudo habersele dañado en el trayecto eso esta creible, pero si lo tenia dañado, como supo que la señora le habia dicho que queria
    bajarse???…

  7. No se si alguien lo puso por ahi, por que me dio lata seguir leyendo respuestas tontas.
    El taxi afuera tiene escrito «RADIO TAXI».
    Por señas el taxista pudo indicar el presio de la carrera o por donde ir por señas. Pero lo único que estrictamente sabria la señora al vajarse seria que el un tipo que lo llaman por radio necesita ser oyente.

  8. fuera de los tipos de taxi y de a que hora se le descompuso el aparato , porq aun alguien q no escucha bien al mirar por el espejo retrovisor puede darse cuenta si la persona esta hablando, fuera de esas posibilidades, yo creo que al bajarse la señora por instinto pregunto cuanto le debia, y este le respondio

  9. pero dijo q hasta q se bajo se da cuenta que miente osea q vio q no tenia ningun audifono y si tenia uno no era de los q ocupan los sordos pienso yo!

  10. si el tipo era sordo como tapia era porque ya no escuchaba absolutamente nada entonces de que le iba a servir tener audifonos por eso la señora se dio cuenta……………………..

  11. makcelo eres la unica respuesta logica que he visto, me quedo con esa, las demas no tienen sentido y se pueden rebatir.Aunque como no viajo casi nunca en taxi no sabia eso, pero ya he visto en google que si es como dices.

  12. porque si es sordo no escucharia todo lo que le dijo la señora, cosa que lo escucho y por eso mentía

  13. pues cuando la señora bajo seguro le tuvo que hablar que le parara entonces el sordo la escucho y paro y alli es donde la señora se da cuenta que no era sordo

  14. xq la señora al bajarse me imajino que le pregunta cuanto es?? y el chofer le respondio..entonces se supone que si el tipo era sordo no podia escuchar cuando le preguntaran cuanto era
    o me equivoco??

  15. porque cuandola señora se queria bajar dijo aqui y el señor frenó y la dejo.

    O tambien cuando le dijo que cuanto le debia pagar

  16. Por que:
    1-El hombre como supo que la mujer le hablaba.
    2-Como supo adonde tenia que llevarla si el era sordo.
    3-La mujer le pregunto cuanto y el le respondio.
    4-La mujer lo vio cantando la musica de la radio.

  17. Simple ella se dio cuenta de que no era sordo porque al bajar del taxi el señor volteo al escuchar el sonido de la puerta del taxi cuando la señora Lopez la cerró si era verdad que era sordo no se habria dado cuenta del ruido.

  18. no pudo saber que la señora hablaba si era realmente sordo

    o tambien

    puede ser que al bajarse, la señora le preguntara cuanto debia pagarle

    😛

  19. 1,poque el hombre no habria podido escuchar el lugar del destino,2,¿como la señora sabia cual era el pago al taxista?,y,3,que no puede haber taxistas sordos,eso creo.

  20. Como pudo saber a donde queria ir la señora y llevarla exactamente al lugar!!!!! ? … Pero alli dice Cuando bajo del coche la señora se dio cuenta que mentia

  21. simplemente para decirle donde se debia bajar lo pudo hacer por señas, un poco dificil, pero se puede… no necesitaba preguntarle tampoco cuanto era porque el taximetro le indicaba la tarifa a la señora… ahora, el problema me dice que apenas se bajo del carro, no antes de bajarse, asi que supongo que apenas la señora se bajo del carro, llamaron de la central por radio al chofer y este contesto al llamado!!!

  22. el taxista no era sordo xq escuchó el lugar en el cual iba a bajar la sra., además se tuvo que haber dado cuenta k la sra. dejó de hablar!

  23. mmm por que la señora es una CHARLATANA no se da cuenta que el taxista hollo cuando ella le dio la direccion, ademas de que si fuera sordo no podria oir que la señora estaba hablando, un sordo la ubiera dejado hablar asta que se cansara xq el sordo no la oiria.

  24. a no creo q se.
    obiamente sabia q mentia xq ella vio q el no llevaba ningun audifono.
    el acertijo plantea q ella se da cuenta q el miente pero no plantea sobre q se da cuenta q miente en este caso el audifono no q no la holle.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.