Acertijo – Pedir un deseo al genio

Enviado por Darwin 😀

Este era un señor esteril que vivia con su esposa tambien esteril y su suegra que es ciega. Un dia se le aparece un genio al señor y le dice que le concedera solamente un deseo, entonces el señor lo consulta con su esposa, «Dile que que me haga fertil» dice ella, entonces el señor lo consulta con su suegra, «Dile que quiero ver» dice la suegra, entonces ¿que es lo que le pedirá el señor al genio?

Pista: El señor quiere complacer a las dos.

RESPUESTA (Pon el ratón encima del recuadro de abajo)Genio, haz que mi suegra pueda ver crecer a mis hijos.

117 comentarios en «Acertijo – Pedir un deseo al genio»

  1. yo querria saber como se pone para escribir un chite!!!!
    jejejejejejeje el chiste que tengo yo esta reeeeeeeee copado porfiii diganmeeee
    siiiiiiiiiiii????
    les mando besos a todossss….
    incluso a miii

  2. quiero pedir que le pase algo a alejandro esta noche, que le haga cambiar su forma de ser, en cuanto al afan de salir de joda constantemente.

  3. jajaja, muy bueno el acertijo… primero pense… «que rayos va a hacer el señor ese?» pero despues me acorde de las bobadas que alguna vez pense y dije que «ah, ya se. seguro que va a pedir otros dos deseos y en eso en uno el que su suegra pueda ver y el otro que su esposa se afertil» pero muy bueno el acertijo.. jajaja.

  4. PORQUE MEJOR NO LE PIDE 3 O DESEOS Y LE PIDE EL QUE LE PIDIO SU ESPODA Y EL QUE LE PIDIO SU SUEGRA Y EL OTRO PUES QUE EL SEPA LO QUE HACE CON EL.

  5. le pide que su suegra pueda ver crecer a su nieto, (hijo de ellos 2) con un fajo de billetes inmenso y suyo bajo el brazo,incluso cuando consiga su trabajo de controlador aereo. asi arregla la cegera de la suegra, la esterilidad de ambos, los posibles problemas economicos de la familia y el futuro de su hijo

  6. yo le pediría que e dijese los proximos números de la primitiva (eso te da para adoptar a más niños que angelina jolie). PD: ala suegra k le den!!!

  7. pero eso no asegura que la mujer sea fertil ya que el tipo puede tener hijos con otra mujer y seguir son su esposa. y se cumple lo mismo «has que mi suegra vea crecer a mis hijos»

  8. la reepuesta puede serlogica…pero creo que entre las prioridades de unser humano es tener hijos. la ocion secundaria era que su suegra vea…el genio, que no es boludo. solo le dara descendencias

  9. genio hace un mes fui operada en u7na cliica de la ciudad donde yo vivo ,y ahora estoy en rehabilitacion conoci un kinesiologo que me ayuda a mi en los ejercicios cada vez que voy o sea todos los dia me hace reir conversa mucho conmigo es muy lindo tiene 32 años es soltero me gustaria genio que el se declare me gusta mucho

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.