Acertijo Fácil – Un hombre cae a un pozo

Este acertijo es muy fácil, tanto que los niños podrán descifrarlo. Nos gustaría mucho leer sus respuestas. De eso se trata.

Un sujeto cae en un pozo muy estrecho y se ahoga, a pesar de que el agua le llegaba solo a media pierna. ¿Cómo? (La estrechez del pozo no permite que la víctima se hallase tumbada)

Solución: En unos días publicaremos la respuesta, si llegamos a los 30 comentarios.

Tu respuesta es:

68 comentarios en «Acertijo Fácil – Un hombre cae a un pozo»

  1. Cae en un pozo muy estrecho de cabeza, con el agua que deja afuera solo media pierna y por la estrechez del mismo no puede salir.

  2. Si el agua le llegaba sola a media pierna, entonces no cayo de cabeza. Pienso mas bien que el pozo es tan estrecho que no le permitía respirar.

  3. Quedo presionado entre las paredes del pozo y no podia respirar, por tener las costillas prisionadas y murió ahogado. si se apretan el esternon, no podran respirar. recuerden que el agua le llegaba a media pierna. estaba de pie. Esto a ocurrido en la vida real, Personas que quedan atrapadas en grietas y mueren por no poder respirar completamnete y en cuestion de minutos u horas se mueren por la baja oxigenación de la sangre.

  4. o simplemente ya se estaba ahogando cuando cayo al pozo y se murio alli o cayo y perdio la conciencia, o tuvo que caer de cabeza ya que el pozo estan estrecho que si cae de cabeza no podra levantarse ya que el pozo es muy estrecho

  5. Cayó de cabeza, pero el agua le llegaba a la media pierna empezando desde la cabeza, ósea w si hubiera estado recto, el agua le habría llegado más o menos por el pecho xddd

  6. Pienso en cuatro soluciones
    1.- Como varios ya dicen cayo de cabeza
    2.- El tunel es demaciado estrecho para que sus pulmones
    pudieran respirar bien
    3.- Tal vez en la noche subio el agua
    4.- Llovio

  7. Murió afixciado porque el pozo era muy estrecho, su cuerpo se comprime y el oxígeno no llega y se ahoga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.