Acertijo- El taxista sordomudo

Un taxista recogió a una señora que no paraba de hablar.
Como no tenía ganas de entrar en conversación, simuló ser sordo y mudo señalando su boca y oídos para indicar que no podía hablar ni oír.
Cuando llego al destino apunto al taxímetro para indicar cuánto debía pagarle.
La pasajera lo hizo y se bajó. En ese momento se dio cuenta de que el taxista no podía ser sordomudo.
¿Cómo llego a esa conclusión?

RESPUESTA (Pon el ratón encima del recuadro de abajo)Al subir, el taxista le pregunto a dónde quería ir.

92 comentarios en «Acertijo- El taxista sordomudo»

  1. por que si el tipo se hacia pasar por sordo, no no podria haber llegado al destino de la pasajera por que no la la escucharia.

  2. porq si fuera sordomudo no podria ser taxista porq no podria escuchar a donde qre ir la gente y aparte porq los sordomudos no señalan se comunican con unos signo q hacen con las manoos esta de ree gangaaa bniiisimooooo

  3. Por varias razones:

    la 1º: el tio no podia escuchar a la señora (podia leer labios)???

    la 2º: ¿como conducio el coche? jajaja…

    la 3º: ¿como sabia donde estaba en contaquilómetros? ¿y mas espeficico cuanto tenia que darle…? porque si le hubiera dado de menos, el taxista se abria quejado diciendo: Oye esto no es todo lo que me debe pagar…. xD es lógica…

  4. Varias razones pero para mi la mas correcta era esta:

    ¿Como sabia el taxista cuanto le tenia que dar la señora? (fiandose)???, no… ya que él se hizo pasar por sordomudo (y no lo era) entonces, si se lo hubiera dado mal, se hubiera quejado. ¿no creen?

  5. yo creo que sabia donde iba la señora leyendole los labios y se dio cuenta al ultimo por que 1)el le dijo cierre despacio 2) la señora le dijo gracias y contesto

    ¿saben como se masturban los sordomudos? con una mano se masturban y con la otra gimen

  6. se dio cuenta que NO era sordo-mudo porque si hubiera sido asi, el taxista no habria escuchado a la señora decirle cual era su destino.

  7. la señora le pudo dar un papel con la direccion, lo cual es una posibilidad que desvarata las respuestas mayoritarias.

  8. si la señora le hubiese dado un papel con la dirección la rta. sería que no podría ser sordomudo ya que entonces no podría pasar los cambios de su auto

  9. La señora se equivoco y le dio menos dinero que el que realmente era y el taxista cuando se entero de esto dijo «TE FALTA PAGAR 0.50€ por ejmm.

  10. lógicamente contando que el taxista le hubiera leído los labios y el dinero a pagar lo hubiese señalado en el taxímetro.

    La señora se equivoco y le dio menos dinero que el que realmente era y el taxista cuando se entero de esto dijo “TE FALTA PAGAR 0.50€ por ejmm.

  11. Haber la señora pudo decirle la dirección en papel pero como era muy charlatana le dijo oralmente pero cuando el taxista le dijo con señas que era sordomudo se había olvidado que le dijo oralmente la dirección

  12. cuando se bajo la señora y le pago le dijo «quedese con el cambio» y el taxista se fue sin devolverle el cambio, ahi se dio cuenta q podia escuchar.

  13. LA RESPUESTA ES PORQUE LLEVO A LA SEñORA A DESTINO, SIN EMBARGO USANDO PENSAMIENTO LATERAL, ESA NO ES LA RESPUESTA CORRECTA YA QUE UN SORDOMUDO SABE O DEBERIA SABER LEER LOS LABIOS, DE OTRO MODO NO PODRIA SER TAXISTA, QUIZA CUANDO LA PASAJERA BAJO DEL TAXI EL SUSPIRO Y DIJO… POR FIN SE BAJA ESTA PERRA HABLADORA!!! AJAJAJA

  14. por que al subir la pasajera el taxista debió de haberle preguntado a donde la llevaba,,, si hubiese sido sordomudo como escucho la direccion de la pasajera XD
    no tiene algo mas dificil……………

  15. EL servicio del taxista fue muy malo , pero con esfuerzo la señora llego a su destino, como no podia hablar ni escuchar supuestamente el taxista, se demoraria mucho para llegar, entonces en el momento de cobrar, el taximetro indicaria una cantidad alta de dinero, la señora no pago y salio del taxi, el taxista la empezo a insultar, ahi se daria cuenta la señora que el taxista estaba mintiendo

  16. poque no ay taxistas sordos o mudos si es sordo comopuede escuchar alguna sirena de patrulla o si es mudo comopuede comunicarse ala estacion o pedir ayuda

  17. por que le llevo a su destino y cuando le dijo cuanto le debo sin mirarlo le señalo el taximetro eso quiere decir que no es sordomudo por que o si no la hubiese mirado para leerle los labios

  18. Porque al hacer las señas de que era Sordo-Mudo era porque le estaba escuchando y la señora pudo darse cuenta aunque reaccionó tarde cuando llegó a destino.

  19. porque como sabia a donde la tenia que llevar si era sordo mudo y no podria haberle escuchado el lugar de destino

  20. Yo creo que hay 2 soluciones posibles, si la señora quería hablar y el taxista estaba pendiente de la carretera, ¿Como pudo saberlo si de verdad fuese sordo? y la segunda es que no podía saber a donde llevarla si fuera sordo, aunque si se lo escribiese en un papel…

  21. Mal acertijo. Indica claramente que la señora se da cuenta precisamente en el momento que baja del taxi, no en el momento en el que sube como se deduce de la solución propuesta.

  22. Diego, hasta hoy siempre he dado con las soluciones, pero llegará el día en que me equivocaré. Como todo el munso. Eso no me haría ser un «lo que sea» que tienes una boca y una mala educación que ya me gustaría saber si eres tan listillo como dices. Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Seguro que eres de los que mira primero la solución y luego presume. Hay que tener más respeto y más educación ¿vale? Las bestias (como tú llamas a los que no aciertan) sólo están en las peliculas de la Bella.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.