117 comentarios en «Acertijo- Tres monos caminando»

  1. La mamá mona, porque pregunta porque pregunta que cual de ellos está rodeado por dos monos, y no por un mono y mona, nose si me explico. mono MONA mono, por tanto mona.

  2. creo que el bebe por que es inquieto los padres lo deben seguir a todos lados o quizás el padre por que en la fila esta primero

  3. podría ser que ninguno porque los monos no hablan, pensando logicamente; pero tambien podria ser el bebe mono porque talves no sabe contar!!

  4. Es el bebe mono. la mama mono lleva al bebe en brazos mirando para la otra parte. osea que detras del bebe mono, esta la madre y el padre.:)

  5. pues el bebe mono porque es el hijo de dos monos, es decir esta adelante de sus padres en el árbol genealógico.. 🙂

  6. daaaaaaagj no tienen cerebro????? qe tienen qe ver los indioos!! aca estamos hablando de quimica señoritos de porqueriitos descerebraditos huequitos pedoritos y y todos los insultos qe se les ocurran terminados en ito y multiplequenlo por… digamos tres si es qe saben algo de matematica pq este problema se resuelve por matematica.
    pd:la respuesta es la hormiga pq puede ir adelante de la fila india solo qe nadie la ve por ser chiquitita

  7. Si la fila india es circular,y hay dos monOs y una mona sólo la mona tiene dos monOs detrás.aunque dudo que la mona pueda expresar esto.

  8. Sally, las filas indias son rectas, no circulares, eso son las danzas tribales y sólo algunas (la de la lluvia no, por ejemplo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.