Acertijo- La música cesó

La música cesó,
Ella murió.
Explíquelo.

48 comentarios en «Acertijo- La música cesó»

  1. Ella es una equilibrista y había arreglado que cuando frene la música es que estaba en un lugar seguro, pero el encargado de la música se ausentó y el nuevo no sabía acerca del acuerdo. Freno la música antes y la equilibrista se cayó.

  2. La mujer era una equilibrista del circo que caminaba sobre una cuerda muy tensa que unía dos postes con una cabina en cada esquina. Mientras la mujer caminaba con una varilla en sus manos y la cara tapada, la señal de que había llegado a destino era que el director de la orquesta detenía la música. Una vez, el director enfermó y fue reemplazado por otro que no conocía el dato. La orquesta se detuvo antes. La mujer creyó estar a salvo e hizo un movimiento inesperado. Cayó y murió al detenerse la música

  3. Es una caja musical que contiene una bailarina… cuando deja de funcionar («la musica cesó»), la bailarina «muere»…

  4. porque cuando se detuvo la canción el pulso de la melodía dejo latir (lenguaje musical muchachos) y eso que soy novato…. U.U

  5. ella era quien tocaba el organo en la iglesia, o en su defecto, en cualquier parte. ella era quien tocaba y con su muerte la musica cesó.

  6. «LA FIESTA» Estoy casi seguro que es esto. Tiene sentido. La múscia cesó, y la Fiesta murió. No?

  7. La mujer era una equilibrista del circo que caminaba sobre una cuerda muy tensa que unía dos postes con una cabina en cada esquina. Mientras la mujer caminaba con una varilla en sus manos y la cara tapada, la señal de que había llegado a destino era que el director de la orquesta detenía la música. Una vez, el director enfermó y fue reemplazado por otro que no conocía el dato. La orquesta se detuvo antes. La mujer creyó estar a salvo e hizo un movimiento inesperado. Cayó y murió al detenerse la música.

  8. el latido del corazon era la musica,la musica ceso(quiere decir qie el corazon paro)entonces ella murio

  9. era una actora de circo que su mayor truco era mantener feliz a un leon de mal caracter tocando la flauta, cuando paro de tocar, el leon se enfurecio y se lanzo sobre ella.

  10. una equilibrista hace su acto con unos zapatos qeu le permiten sentir la cuerda bajo sus pies. aunque la musica dejara de sonar igual sabri que no esta en la tarima…

    me gusta mas la respuesta de erick : «ella se llama musica» y sino preguntale a andrea boccelli XD

  11. la musica estaba sonando y cuando ella fue a desconestar el equipo le paso la elestricidad por eso la musica paro y ella murio

  12. se estaba bañando escuchando el danza kuduro en la radio ,por ejemplo..entro un poco de viento por la ventana que empujo la radio dentro de la bañera y ceso la musica y ella murio electrificada.

  13. Ella era la que esta en la cuerda floja en el circo, para que el público estuviera mas tenso, se vendo los ojos, el director de la orquesta enfermo, y el suplente no sabia que lo que duraba la musica es lo que tenia que durar la chica en la cuerda, entonces acabo antes la cancion y l chica penso que habia acabado, dio un paso y se cayó

  14. Era puta o prostituta y cuando tenia sexo cantaba dejo de cantar y tuvo un hipermegarecontrapadrisisisimo orgasmo y le dio un infarto y sse murio en las bolas del hombre

  15. Era una Acrobata, Ella caminaba por la cuerda floja, cuando la musica cesaba, significaba que ya habia llegado.

    Esta ves, la banda terminó de tocar un poco antes, la acrobata se calló y Murio.

  16. Tampoco ninguna persona puede llegar a pensar que «ella» era una equilibrista que se atrevió a trepar por una soga con los ojos cerrados(que ella podía hacer eso por que sabía que cuando la música parara ella ya había terminado) y que el director estaba enfermo y el sustituto tenga menos coordinación que el director y la mujer se cayera de la soga porque ella pensaba que ya había parado se murió.

  17. En una fiesta, había una mujer involucrada en un «ajuste de cuentas» del marido, los asesinos arreglaron que al terminar la música la asesinasen, entonces la música ceso, ella murió.

  18. adrian paenza sos un pelotudo eso no es un acertijo es como decir rojo y vos adivines que «rojo era el apodo de luis gustavo que se lo puso su madre porque era daltonico y le gustaba mucho el azul aunque para el era rojo»

  19. Demasiado rebuscado, con dos frases tenés que adivinar un enunciado de 50 palabras, no tiene sentido

  20. mmmmm se me ocurres esto:

    La mujer iba manejando su automovil escuchando en el buena musica, derrepente pierde el control,y cae a un barranco donde su auto explota. la musica para, ella muere

  21. Es un pene magico, que baila cual serpiente al son de la flauta…. cuando el fakir que la toca, se va a orinar… ella cae flacida al cesar la musica…
    Era evidente….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.