Acertijo- Un libro popular

Cuando este libro fue editado por primera vez sólo fue leído por un puñado de personas muy ricas. Actualmente casi todo el mundo tiene su ejemplar y lo lee frecuentemente. Pero no es posible comprarlo en una librería ni sacarlo de préstamo de una biblioteca. ¿Qué libro es?

RESPUESTA (Pon el ratón encima del recuadro de abajo)El Directorio telefonico…

45 comentarios en «Acertijo- Un libro popular»

  1. Yo tengo dos teorias puede ser que sea la biblia por que no hay en la biblioteca o mas cerca esta que serian las paginas amarillas por que antes solo las personas ricas tenian telefonosy ahora la mayoria tiene.

  2. El primer libro que fue imprimido si asi se dice fue la biblia cuando Johannes Gutenberg invento la imprenta…y DICE QUE NO PUEDES SACAR DE UNA LIBRERIA SE REFIERE A ESE PRIMER LIBRO NO A LOS QUE HAY EN LAS CASAS Y ESE LIBRO CREO ESTA EN UNA BIBLIOTECA EN WASHINGTON Y NO CREO QUE DEJEN QUE ALGUIEN LO TOQUE….

  3. Tomando en cuenta el recorrido de la história, en la época medieval el texto que nadie podía tener a ecepción de los grandes burgueses y por supuesto los representantes de la Iglesia Cristiana, fue la Biblia, hoy en día como lo menciona el acertijo, es un texto popular, a pesar de ello generalmente en las bibliotecas no se halla, y en una librería cualesquiera tampoco, ya que es una texto de caracter espiritual, por tanto se hallan en librerías espirituales o afines…

  4. es la biblia, ya que en la mayoria de los hogares hay una de estas, esta no se vende ni se alquila, a menos que sea una hecha de otro material mas resistente y adornado

  5. ps, es la Biblia ya que «biblia» es una palabra que significa «libros» osea que la biblia es una coleccion de libros es decir una pequeña biblioteca. de acuerdo?

  6. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EL INTERNET NO ES UN LIBRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.