Pensamiento Lateral – Se equivocó de cuenta

El señor perez va al banco a sacar dinero, pero al final saca $100 cuando en realidad queria $99. El banco dice que el señor perez se equivoco con su cuenta. ¿Por qué?

Bien por sus respuestas… 😉

35 comentarios en «Pensamiento Lateral – Se equivocó de cuenta»

  1. Pues estoy de acuerdo con david, aunque puede ser que el de el banco era muy bondadoso y le regalo 1 peso pero hizo trampa y dijo que se habia equivocado

  2. Puede ser que no se refiera a la cuenta del banco sino a la cuenta de sus gastos, se equivocó al sumar y al final daba $100 o tambien que se confundió con los números de la cuenta del banco con la cantidad.

  3. io digo k se ekivoko
    por ke los kajeros de los bankos solamente
    dan billetes i nunka dan monedass

    osea k el eskribio 99 pesos

    pero komo el kajero no da kambio en monedas
    le dio los 100 pesos en billete

  4. El banko le dio los 99 pesos y el Señor Perez, conto 100 pesos, por eso el banko que ya los konto bien sabe ke solo hay 99 pesos.

    Bye

  5. Porque abrio la cuenta del señor «X» Pérez, y se equivoco de cuenta porque él era el senor «Y» Pérez..

    jajajajajajaajaja..
    cruz cruz y ojala sea eso..
    jajajajajajaj..

  6. El señor perez abrió la cuenta de otra persona, ya que en su cuenta disponía de solo $ 99, al sacar $1 más se comprendió que abrió una cuenta equivocada.

  7. entonces los animales son los del banco por haber equivocado la cuenta y no pedir identificacion para sacar dinero de esa cuenta

  8. La respuesta que da quien puso la pregunta está mal, pues no se puede sacar dinero tan facilmente de otra cuenta, pues tendria que saber la clave de tal cuenta. Ademas si el sabia que sólo tenia 99 pesos por que habria de querer sacar 100, y que hay si de igual manera que el «equivocadamente» hubiera depositado 1 peso en su cuenta, no necesariamente estaba equivocado. Y si la cuenta era de esas que te dan interes??? incluso hasta podia tenre mas de 100 pesos…

  9. no tiene por q ser asi. puede ser q el señor perez igual tenia 100 pero qria sacar 99. si saca un peso mas puede ser la maqina, pero no qiere decir q solo tenga 99

  10. solo tenia de cuenta en el banco 100 pesos queria sacar 99 pero como en el cajero no te pueden dar monedas y solo billetes,le dieron 100.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.