Enigma – Un Ladron!!

Una mujer estaba sentada en el cuarto de su hotel cuando llamaron a la puerta. La mujer abrió la puerta y vio a un hombre al que nunca antes había visto.
El hombre dijo:»Oh, lo siento. Pense que esta era mi habitación».
Acontinuación, el hombre se fue. La mujer entró a su cuarto y llamó a la recepción para que detuvieran al hombre, porque estaba segura de que era un ladrón.
¿Que fue lo que le permitió estar segura?

Nota: La mujer tenía una habitación individual.
No había nada inusual en el hombre.
La mujer hizo una deducción basada en lo que el dijo.

80 comentarios en «Enigma – Un Ladron!!»

  1. para que el hombre va a llamar a la puerta ??? si es su habitacion el hubiera entrado solo asi, por eso ella desconfia de el

  2. RESPUESTA 1 DE RYOKU: EL LADRON SE DELATO POR TOCAR LA PUERTA
    RESPUESTA 2 DE JAVY: EL HOTEL ERA SOLO PARA MUJERES

  3. pero no os cabe en la cabeza que llamo precisamente para comprobar que la habitacion estuviese vacia y asi poder entrar luego por otros medios.Ademas no solo existe ese medio, en las peliculas a menudo usan el recurso de llamar por telefono para haber si hay alguien en casa.Lo malo es que el hombre lo estropeo al decir que pensaba que era «su cuarto», sino hubiera utilizado la llave o el pase, vamos lo ultimo que haria seria llamar porque era una habitacion individual(al igual que lo era su cuarto y lo dijo despues de que la chica abriese la puerta con lo que pudo verlo).
    Si esta clarisimo dejaros de chorradas, demasiado facil el enigma.

  4. la respuesta es sencilla y simple:
    Al ser una habitación individual el hombre no llama porque en teoría tiene llave. podria no tener llave, pero por su rapida reacción deducimos que el a la mujer sí la conocía y llamaba a la puerta solo para cercionarse de que no estaba en la habitación para así poder entrar a robar. si quieres ir a la habitación de alguien y te equivocas no lo das por hecho directamente, aunque sea preguntas qué habitación es, porque si no fueses un ladrón no esperarías que esa mujer estuviese dentro.

  5. Señores…
    A ver
    Seguramente La Mujer era la dueña del hotel y sabia perfectamente los cuartos (era cuarto individual)
    POR FAVOR!!!

  6. Tengo una duda porq dicn que la habitacion era individual y si el se confundio y SU HABITACION NO FUESE individual si en su habitacion hubiera alguien no tendria que ser un ladron solo se equivoco

  7. me puse a pensar y….los k dicen k la habitacion individual en para una sola persona…ps si es verdad!!pero como sabia el señor k la habitacion era individual???
    daaa
    XD

  8. Para hacer un acertijo que tiene que dar una respuesta,solo una y ninguna mas es muy dificil de lograr.
    Pongan en google «el acertijo de einstein»

  9. Por que el hombre hubiese entrado directamente sin golpear, y si estuviese con amigos tambien entraria directamente.

  10. muy malo.

    un amigo o una prostituta podrian haber estado adentro y el no tenia llave.
    o lo que dice el 67.
    esa señora lo que tiene es que es una tocapelotas

  11. Me acabo de dar cuenta de algo… Es verdad que en la nota dice que «la mujer tiene una habitación individual», pero eso obliga al hombre a tener una habitación individual… El pudo haberse equivocado de habitación como dijeron varios en sus comentarios, pensando que su mujer, familiar o amigo le habriría la puerta.

    PD: Puede ser que en ese hotel solo se permita un huesped por cuarto… aunque pienso que no hay hoteles así, no lo sé.

  12. si esa era la recepcionista que estaba en su hora de descanso,en un hotel lleno de personas sin habitaciones disponibles, ella pudo deducir que era un ladron.

    otra posible respuesta:
    una hombre que anda buscando su habitacion donde esta su mujer pero no conoce bien el numero, si no anda con su llave puede tocar la puerta equivocada.

  13. La respuesta es esta si el hombre vivia en una habitacionj individual no tendria porque haber tocado la puerta ya que vivia solo y nadie le abriria, ademas el ladron toco la puerta para confirmar que no haya nadie adentro.
    esa es mi deduccion 😉

  14. La mujer supo q era un ladron xk se el hombre ubiera pensado q de verdad era su habitacion,xk llama a la puerta?,
    si es su habitacion se supone q no habria nadie mas y el tendria la llave

  15. este es muy relativo,por que yo puede perfectamente estar en una habitacion individual dejar a alguien dentro con las llaves mientras yo voy un segundo a comprar el pan y depsues tocar en la puerta…o puedo estar drogado….o puedo hacerlo para que ella «deduzca» a proposito que hay un ladron con otros fines…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.