523 comentarios en «Acertijo Visual – Figura distinta»

  1. Es la c, porque todas las figuras que estan en el centro también están en la esquina que está al lado izquierdo de esquina de arriba menos la c

  2. Para la gente que dice que todas son distintas, tienen razón, porque la imagen del centro es distinto. Pero el acertijo pregunta cual no corresponde al comportamiento del resto, por lo que yo creo que es la C.

    Si giras 180º la B es igual al A con el mismo comportamiento de la imagen del centro (izquierda superior). La imagen de es simétrica a B y mismo comportamiento, pero la C aún siendo simétrico de A no corresponde con el comportamiento del resto.

    Solución: C

  3. definitivamente es la «C» la figura del centro de todas las imagenes no corresponde al comportamiento que tiene el resto, que lo determina la figura superior izquierda
    :p
    muy buena!!!

  4. La B desde mi logica, todas las demas van alternando una figura que tiene como punto central el pequeno circulo, son cuatro figuras externas con esa caracteristica, A, C, y B las alternan, no asi C que le corresponderia tener el circulo en la parte centras, sin enbargo tiene el cuadro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.