23 comentarios en «Pensamiento Lateral – Bellotas»

  1. pero claroo !!! como la bellota va a estar en los pinos si tiene q estar con bombom y burbuja …. las chicas super poderosas chee !! jajajajaa

  2. jacko otras ves tu con tu ignoranciaa
    jajajajajaja

    y eso k eres bachiller¡¡ los pinoss no dan bellotas¡¡

    jajajaj imbecil

  3. Es bastante facíl dependiendo, de la manera que se quiera hacer , si son 10 pinos de 5 metros cada uno , pues 10×5=50 y si cada metro tiene 10 ramas pues 10×50=500 ya hay 500 ramas , cada rama tiene 5 tallos lo que hace 2.500 tallos , y si cada tallo tiene 2 bellotas , pues 2.500×2=5000 , (pasando por alto el hecho de que los pinos no dan bellotas)

  4. pensamiento lateral, los gavilanes hablan y los pinos no dan bellotas!
    pues resulta que ese gavilan al que las palomas le enseñaron a contar me dijo que el pino da 5000 bellotas y se las comen las palomas.

  5. La consigna dice clara mente que «hay». Como el pino efectivamente no da bellotas, la consiga está erronea. Debe ser formulada de alguna otra forma ingeniosa como para que el lector se confunda. Pero esto ya es «afirmar» una falsedad, por lo cual concluimos que quien haya redactado la consigna, desaprobó redactación de textos!

  6. PENSAMIENTO LATERAL: En ningún momento se debe cuestionar la veracidad del enunciado. Más aún si lo admitimos en otros acetijos del tipo de: «… El gavilán se encuentra con una bandada de palomas y les pregunta: ¿A donde vais cien palomas?…» (Un gavilán que habla, y las palomas le contestan).

    Por lo tanto, no cabe dudar de la afirmación de que un pino no pueda «tener» 2 bellotas en cada tallo…

    Así pues, una respuesta plenamente válida sería de la 5.000 bellotas ( 2x5x10x5x10).

    Saludos

  7. La respuesta es correcta pero es incorrecta para el acertijo. Sabemos que no dan bellotas los pinos, pero el acertijo dice que hay 2 bellotas en el tallo, no necesariamente deben salir de él, pueden estar puestas como si de un pino de navidad se tratara. Por lo tanto la respuesta sería 5000 bellotas en total por los pinos. Los pinos dan piñas y no dan bellotas, correcto, pero menciona que están puestas ahí, no que nacieron. 5000 bellotas en los pinos que dan piñas.

  8. te amooooo tomi sos hermoso te kieroooo múchííchíísíímóó __________________________________________________________________________________77777777777________________________________________________ (9 (.) (.) 9)_____________________________ ____________________( (..) )______________________________ *******0oooo*********( 0 )***********0oooo*************** _______( )_____________________________( )_______________ ________—_______________________________—________________ __________Yóó___Túú____´´´´AMíígIIIS_________________________ **************************************************************

    Téé Amó´´oóo

    TóóóMi + ANóNíMááá (L)(L)L(L)L(L)(L)*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/**/*/*/**/*//*/*///*/*/**/*/*/*/**/*/

  9. te amooooo tomi sos hermoso te kieroooo múchííchíísíímóó __________________________________________________________________________________77777777777________________________________________________ (9 (.) (.) 9)_____________________________ ____________________( (..) )______________________________ *******0oooo*********( 0 )***********0oooo*************** _______( )_____________________________( )_______________ ________—_______________________________—________________ __________Yóó___Túú____´´´´AMíígIIIS_________________________ **************************************************************

    Téé Amó´´oóo

    TóóóMi + ANóNíMááá (L)(L)L(L)L(L)(L)*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/**/*/*/**/*//*/*///*/*/**/*/*/*/**/*/

    t.a.t.l.b y .g.a.p………………….._:_:_:_:_::_:_:_

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.