63 comentarios en «En esta frase hay algo que no es verdad, descúbrelo:»

  1. VER UN POLICIA SERENO EN UNA MANIFESTACION SIN COMETER ATROPELLOS ES COMO VER UNA RANA BAILAR JOROPO

  2. DIGANME… ALGUNA VEZ VIERON UN GRUPO DE GENTE CAMINANDO POR LA CALLE CALLADITOS Y MUY «PACIFICOS» QUE ESTEN HACIENDO UNA «MANIFESTACION»

    ES MUY OBVIO… NOEXISTEN LAS MANIFESTACIONES PACIFICAS…
    ES COMO DECIR UN LIO TRANQUILO… LA PALABRA MANIFESTACION Y LA PALABRA PACIFICA SON OPUESTAS….

  3. Las manifestaciones pacificas si existen, o sino informense sobre las que hubo en España cuando el PP decidió mezclarse en la guerra de Irak..

    Obviamente, si los policias fueran armados y no se mantuvieran serenos no golpearían, dispararían. ya está

  4. Dice que no golpean a los que están pacíficos, eso no significa que no golpeen a los que no lo se manifiesten de manera pacífica, por eso están armados o bien es una manifestación de policías.

  5. En qué clase de paises tercermundistas vivis vosotros para no entender el concepto «manifestación pacífica»???

  6. Las manifestaciones pacíficas no existen

    cuando una supuesta manifestacion es pacífica se Le dice desfiLe o aLgo así es Lo unico que se me ocurre….

  7. he leido algunos comentarios y crrijo lo que he visto:

    1. en una manifestacion o donde sea los policias siempre van armados por lo que pueda pasar, pero no tienen por que usar las armas

    2. las manifestaciones pacificas SI existen: Una manifestación o marcha es la exhibición pública de la opinión de un grupo, mediante una congregación en las calles, a menudo en un lugar o una fecha simbólicos y asociados con esa opinión. El propósito de una manifestación es mostrar que una parte significativa de la población está a favor o en contra de una determinada política, persona, ley, etcétera. El éxito de una manifestación suele ser considerado mayor cuanta más gente participa. EN ALGUNAS MANIFESTCIONES SE PRODUCEN DISTURBIOS Y VIOLENCIA CONTRA OBJETOS, ESTABLECIMIENTOS, PEATONES O LA POLICIA O INCLUSO CONTRA LOS MISMOS MANIFESTANTES.(NO EN TODAS)

    creo que la respuesta esta en que como grupo es un sustantivo colectivo y singular el verbo al que hace referencia (mantuvieron) tendria que estar en primera persona (mantuvo), por tanto tambien se cambiaria (sereno y no golpeo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.