Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, no array or string given in /home/acertijo/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298
Adivinanzas de Animales – Para niños – Acertijos y Enigmas
18 Sep, 2007

Adivinanzas de Animales – Para niños

¿Qué es, qué es,
del tamaño de una nuez,
que sube la cuesta
y no tiene pies?

RESPUESTA (Pon el ratón encima del recuadro de abajo)El caracol

Llevo pijama a diario
sin guardarlo en el armario.

RESPUESTA (Pon el ratón encima del recuadro de abajo)La cebra

Es blanca como la nieve,
es negra como el carbón,
las patas como una vela,
el cuello como una hoz.

RESPUESTA (Pon el ratón encima del recuadro de abajo)La cigüeña

You may also like...

85 Responses

  1. alejandra dice:

    Que aburrido jajaja

  2. camila dice:

    esta aburridasooooooooooooooooo osea k asko vocales cerradas iiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu eso es iu

  3. camila dice:

    pongan otra cosa osea k es esto k asco iu estan aburridasas por estas tonterias me saque 05 en las adivinanzas y tengo 14 añitos

  4. uziel dice:

    muy buenas pero muy pocas pongan muchas

  5. Romi dice:

    Estan super buenos pero pongan mas adivinanzas xq yo estoy haciendo un cuadernola de adivinanzas entonces 100pre entro a esta pagina y son pocas las adivinanzas para poner en una cuadernola papiros de 100 ojas porfis…A los que no les gustan pongan otra pagina xq son lo mas aburridos…

  6. cristina dice:

    me parese algo aburis pero no tanto les esncena a los niños peque muchas cosas creo que mi opinon es super:

  7. soy farru0o0o de plan b dice:

    estan muy cagones y putos

  8. roberto dice:

    divertidas
    TA AMO YESLIM ERES LA MAS HERMOSA DEL MUNDO

  9. no pone las respuestas los niños no lo algunos

  10. pris dice:

    yo te apoio liz tienes razon amargados!!!!!!! y pos por alwo buscaron estas paginas no? para k se meten aaaa la baba

  11. luz adriana dice:

    mmmm me gusta el nombre de uziel eeee y que chido!!!I LOVE YOU

  12. paola luz de fatima dice:

    es muy buenito todas las adivinanzas

  13. son buenas todas y muchos hps mks kien no la haya entendido……….. 😀 re bueno

  14. esttaaaaaa cosaaa es lo peorrrrr si me preguntan q si lo hacen quien quiere a estas taradas el caracol mas vale la cebra ovio la cigueña q farsa es tan aburrido este sityio lo odyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyoooooooooooooooooooooooooooooo como no se casa y tiene sexo para tener hijooos vaaaaaaa espero q ellos sea mejores

  15. karlix dice:

    me gusto pero agreguen mas por favor ya a los aburridos diviertanse que esto esta divertido.

  16. ayyyyyyyyyyyy ke chido ya soy partye deesto

  17. camila dice:

    guau se se se estupendo……me aburro x 1000000000

  18. TAURIONO dice:

    AGUA PASA POR MI CASA CATE DE MI CORAZÒN QUIEN NO LA ADIBINE SERA BURRO CABEZON RESPUESTA: EL AGUACATE

  19. yesy kittaxxx dice:

    ke fome pongan mas y mejores o mas dificiles XD XD

  20. thyare dice:

    ME SAKE UN 2.5 EN MI TAREA CON LOS MEOS CHISTES MAS PENCA SI LEEN ESTE COMENTARIO NO SE METAN A ESTA PAGINA ES MAS FOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  21. ashley dice:

    osea ke pongan algo mas chistoto no

  22. ashley dice:

    ke cortos chistes y super aburridoz

  23. olaá estan buenos los chistes pero tienen q poner las respuestas jajaja bue busco amigos ja aldu no sean malos

  24. sheyr dice:

    pongan mas que aburrido

  25. ali dice:

    q aburrido

  26. sonia dice:

    que chulas las adivinanzas meemolan

  27. ana rojas dice:

    ahhhhhhhhhh k buenas adibinansas pero almismo tienpo aburridas

  28. ana rojas dice:

    fastidiosas nome ayudaron en mi tarea

  29. ana dice:

    q oso quarajo es tan del navo okey

  30. maría rodriguez dice:

    GUAU DE NOCHE
    GUAU DE DIA,
    CAZO Y LADRO.
    ¿QUIEN SERIA?

    EN EL AGUA SIEMPRE VIVO
    PLATEADO ES MI COLOR
    VELOZ COMO EL RAYO NADO,
    ¿COMO ME LLAMO YO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *