«¿Cómo escaparás?» – Usa todo tu ingenio

Imagina que este ha sido el peor día de tu vida, sientes el vértigo de la soledad, por que que estas atrapado en una isla desierta en medio del mar, lloras de risa y si no fuera por que te subiste a la isla te ahogabas tambien…

No sabes nadar, no tienes balsa, canoa ni medios para construir una…

Te está invadiendo la desesperación, y solo te queda esperar un auxilio que no va a llegar (No esperes en vano, nadie te echará de menos … si hubieras comprado aquel equipo de música en cómodos plazos, tendrías la esperanza de que te buscarían los cobradores,… )

No te desanimes, existen posibilidades de escapar… ¿Se te ocurre alguna? ¿Cuál es tu versión de los hechos relatados en este enigma? Comentalo

241 comentarios en ««¿Cómo escaparás?» – Usa todo tu ingenio»

  1. Pues buscaría ramas y armaría lanzas, Pescaría, buscaría una cueva, armaría una fogata, Usaría Hojas de palmeras y de arboles para armar una especie de ‘cama’ dentro de la cueva, Andaría de lo mas bien, no hay que preocuparse, una vez que uno se adapta ya se acostumbra, dentro de algunos meses, años o quizás días o semanas vendrá alguien.
    Ademas podría probar el Cangrejo, el coco, distintas clases de pescados.

  2. demasiado facil
    como es una imaginacion
    puedo hcer varias cosas:
    1ª: dejar de imaginar
    2ª: seguir imaginando q viene un barco de modelos suecas de bronceado y m recojen y voi cn ellas

    io opto x la 2ª opcion jajajaj

  3. Ya que estamos imaginando, me agacho y empiezo a remar la isla con las manos hasta que llego a la costa de algun lugar con isla y todo jaja!

  4. 1. la isla está desierta, pero afortunadamente, a pocos kilómetros hay otra isla con un número importante de habitantes, soló es necesario hacer una fogata y esperar que vengan a por tí

    2. en ningún momento dice que no tengas móvil o algo parecido, en caso de que no puedas llamar por falta de cobertura, con él encendido, te detectarán facilmente.

    3. no tienes una canoa ni medios para construir una pero… y si ya está construida? justo al otro lado de la pequeña isla te has encontrado una canoa en perfecto estado, ideal para huir de esa asquerosa isla.

    4. naufragaste de un barco que pasaba cerca de la isla, pero no tú sólo, sinó que 239 personas mas llegaron con tigo a la isla, difícilmente no se hechará de menos a ninguna de esas 240 personas + la tripulación y el barco hundido.

    etc etc

  5. Pues, comienzas a gritar que en la isla hay petróleo.
    rápidamente estados unidos mandará tropas y tu podrás salir

  6. Busco una piedrecita y la llamo spalding…
    na, vamos a lo importante, Busco un tiburon, lo atraigo, lo ahogo con el aire, le saco la piel y lo dejo con las costillas,quedarauna balsa, de ahi sigo la corriente de donde este(a menos que pierda la memoria

  7. chicos no sean ignorantes ponganse a pensar si al principuio del enigma dice:IMAGINA q este bla bla….
    vieron? imagina, estas imaginando lo unico q tienes q hacer es dejar de imaginar

  8. VAMOS A ASERLA SIMPLE, SON DOS COSAS, SI ESTAS ATRAPADO ENTONCES NADIE TE VA A SALVAR Y NYNCA VAS A SALIR DE AHI SEGUN TE DAN A ENTENDER AQUI, PERO…. ¿¿¿ COMO SUBISTE A LA ISLA SI NO SABIAS NADARR????????????? 3833623424….GRASIAS..

  9. pues, intento aprender a nadar, me saco una pierna y me la como cruda( despues de aprender a nadar) y aprender a nadar con 1 pierna y soplarme la polla y comerme el semen. y dejarme la barba

  10. como no puedo conseguir nada en la isla la unica posibilidad es conseguirla en el mar……..alimento tengo en el mar obviamente lo conseguiria no hiendome a lo profundo sino a los bordes de la isla por que no se nadar….para desgracia de la naturaleza..pero para suerte mia siempre hay desperdicios…ejemplo latas coneso reuniria agua de la lluvia para tomar…..y ramas o muzgo que secando con el sol buscaria la forma de hacer una fogata para mantenerme caliente y para llamar la atenciond e un avion o un barco

  11. hay varias maneras
    1.- suisidate XD
    2.- inventa una droga y haz de ese infierno un paraiso
    3.- haz barbies de coco para no aburrirte
    4.- ve que tienes la oportunidad de bailar en bolas sin que alguien se burle XDDD
    5.- como bob esponja, haz cangreburguers de arena
    6.- si con suerte te mata un tusunami XDDD
    7.- con la palmera de coco haz una balsa (usa las piedras y otras cosas como herramientas)
    8.- me haria unos zapatos de madera (la madera flota en el mar XD)
    9.- me beberia toda el agua de mar y solo caminaria XD
    10.- si me encuentro con el cuerpo de osama lo convierto en un bote XDDD

    nota: tengo 10 años, soy de chile y estas respuestas las hice pa’ puro lesear XD

  12. Facil! tirate al agua y deja que la corriente te lleve, te vas a morir y eventualmente flotaras asi podras salir de la isla y escapar del sufrimiento, vertigo etc.

  13. simplemente agarro y trato de encontrar alguna semilla, ya que es mi imaginacion, la semilla se transforma en un fuerte roble, con el roble, uso sus paertes para cultivar mas, rompo todos los robles con piedras y los ato con sus propias hojas para tener un bote y me voy en bote y listo! escape feel like god

  14. ¿La soledad hace sentir vértigo.?
    ¿Cómo podrías reírte con tanta desgracia.?
    ¿Cómo te «subiste» a la islas si se supone que no sabes nadar.?
    Está bien que los cobradores sean unos desalmados que harían muchas cosas por conseguir su pago, pero, ¿Tanto así como para ir a buscar a alguien a una isla desierta.? Creo que eso es demasiado…

    Podría decir «ésto parece más un test psicológico que un acertijo.» Pero, más bien parece un juego para leer los comentarios…

  15. hay respuesta…
    La mia es asi agarro un coco y le dibujo una cara. No mentira, yo… personalmente pienso que son todos unas «CHISTOSOS» ja ja que gracia (hironia) el que escrivio esto no lo hizo para que 231 personas escrivan «Dejo de imajinar XD» yo creo que lo hizo para que respondamos respuestas intelijentes ¿no? bueno pero me quede pensando la respuesta 50m 60m y lo descubri… la respuenta es facil miren si yo pensaria podria sacarlo… facis es asi primero diria»yo llege a este lugar pero salgo asi…»uy me quedan 30 segundos de bateria en la compu… 23s corro sobre hay como se dice… 18s …si sobre los arboles indios maranui…9s… claro para que… Los sentimos mucho pero al usuario se quedo sin bateria en esa notebook del orto, que pajero ese usuario no XD

  16. al costado de la isla habia un continente, en ningun momento dicen que no puede ser , y me voy hasta alli pues o llamo la atencion para que rescaten

  17. Sobrevivir en soledad por el resto de mi vida si así es necesario.
    Pescar en el mar de alguna manera, recolectar cocos, buscar agua. Construir algún refugio, de hecho no pienso que sea tan malo, puede llegar a ser muy pacífico supongo. Con la mente fría y equilibrada posiblemente se me ocurra una manera de construir o hacer algo que me ayude, más la experiencia de estar solo te hace madurar así que no lo vería tan malo.

  18. Como todo es imaginario, me imagino que paso tres meses, comiendo pescado, que la marea deposita cada dia en la playa de la hisla, lo como crudo, comienzo a practicar natación, aprendo a nadar muy bien, comienzo a buzear, hasta que conquisto la amistad de un delfin, comienzo a amaestrarlo, a entenderlo, a guiarlo, consigo comprender la comunicación totalmente, le ordeno que me traslade a otra costa,,,y gracias a Dios me lleva directo a la costa de Miami Beach….
    Estoy salvado, salgo en tv, Obama me pasa la mano, me dan un trabajo en hollywood….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.