50 comentarios en «Pensamiento Lateral – El globo»

  1. una de dos o pinchandolo y ya esta porque el globo no esta inflado,y si el globo ta inxao si se le mete x la bokilla con cuidado asta el final del globo no hace ruido si se le espaca el aire, pero hay que tener puxo pulso aunque se puede conseguir:D

  2. hola!! de hacho la respueste es que esta desinflado, pero experimental mente es posiblehacer esto con un globo inflado, lo pinchas con una auja por la parte superior(es decir la mas oscurita)o por un ladito de donde se anuda, si haces estono se rompera ni hara ruidoni explotara y para que no se salga el aire no saques la auja… intentalo y lo comprobarasss…

  3. hola!! de hacho la respuesta es que esta desinflado, pero experimentalmente es posible hacer esto con un globo INFLADO, lo pinchas con una auja por la parte superior(es decir la mas oscurita)o por un ladito de donde se anuda, si haces esto no NO se rompera, ni hara ruido, ni explotara y para que no se salga el aire no saques la auja… intentalo y lo comprobarasss…

  4. pinchando el globo con algo sin punta
    asi lo pinchas no esplota y el aire no se sale

    ademas el q lo puso dice q el aire no se salga como se va a salir si no tiene por q esta desinflado

  5. pinchando la punta del globo se le hace un nudo para que no se escape el aire el exedente de ese nudo es donde podemos pinchar sin problemas

  6. bueno si el globo estuviera inflado bastara poner un poco de diurex o cinta adhesiva(como la conosca) y pinchar con una aguja (o como se escriba) funciona!!! pero solo con algo muy delgado como la aguja sino en vdd explotara!

  7. Es un poco más dificil, pero no lo suficiente para mi.
    Hay tres formas:
    1-Llenas el globo de agua hasta que no le quede más aire, luego lo sumerges y lo pinchas bajo el agua.
    2-Pinchas un golobo desinflado.
    3-Le atas un nudo en la boquilla y luego lo pinchas adelante de ella.

  8. tal vez el que lo pincho fue chuck norris y le advirtio que si hacia ruido le propinaria una patada voladora…:S

  9. jajaja.. es facil!…

    tienes q pincharlo en las puntas… osea en las parte mas obscuras del globo y ahi no se te va a romper…

  10. al globo se le coloca una cinta adhesiva y se pincha sobre la cinta adhesiva de esta manera no revienta ni hace ruido..

  11. Una locura!!!!!!!

    Se coloca el globo en una camara especial donde se va absorviendo el aire alrededor del globo y lo aplasta asta que se pincha… entonses no hizo riudo y el aire se mantuvo ahí, jajajajajajajajajajaja

    :PP

  12. otra… si se pincha con cautela y que no haaga ruido… el aire no se va… aire hay en todos lados-
    …. jajaja nadie dijo esta…

  13. PZ…………. yo digo ke kon una auja ya ke si realizan el experimento notaran que no hay ruido(ahi ke pincharlo kon kuidado)

  14. Inflas un globo sin que llegue al límite, ya amarrado introduces un palillo para brocheta con cuidado por el centro vertical del globo (esa parte se ve como un punto más obscuro y más grueso en forma de estrella) haces que pase suavemente hasta atravesar el centro del nudo. Va a quedar como una brocheta, no hace ruido ni se rompe. Practica.

  15. Hay otra forma, puedes pegarle un trozo de cinta adesiva en un lado y en el otro lado, entonces pinchas por una parte en la que hay cinta adesiva y sacas el objeto punzante por el otro lado en el que esta la cinta. Luego estan las demas opciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.